Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Xbox Game Pass recibe Marvel’s Avengers esta semana

Xbox Game Pass recibe Marvel’s Avengers esta semana

Súper.

Marvel’s Avengers se lanza en Xbox Game Pass para PC, consola y nube este jueves 30 de septiembre.

El muy difamado juego de acción de superhéroes de Crystal Dynamics se lanza en el programa de suscripción de Microsoft en forma completa: incluye todo el contenido gratuito publicado anteriormente, incluida la expansión Black Panther: War for Wakanda y todos los héroes y misiones posteriores al lanzamiento.

en un entrada en el blogHunter Wolfe, coordinador de la comunidad de Crystal Dynamics, dijo que los miembros de Xbox Game Pass también podrán experimentar todo el contenido de los Vengadores más allá de la expansión Black Panther: War for Wakanda. Sin embargo, dudo que esto incluya a Spider-Man.

Si estás en Xbox Series X o S, obtienes la versión optimizada.

Nota: la versión de Xbox Game Pass no incluye los ocho artículos cosméticos que se encuentran en la Endgame Edition, solo digital. Puedes comprar la actualización DLC de Marvel’s Avengers Endgame Edition en la Tienda Xbox y en el mercado del juego Marvel’s Avengers.


Deja un comentario