Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

New World es el primer éxito de videojuego de Amazon con medio millón de jugadores simultáneos en Steam

New World es el primer éxito de videojuego de Amazon con medio millón de jugadores simultáneos en Steam

Quinto más alto de la historia.

Después de una serie de fracasos de alto perfil, Amazon tiene su primer éxito de videojuego en sus manos con New World.

El MMO de fantasía de £ 35 se lanzó hoy y ya ha superado la marca de medio millón de jugadores simultáneos en Steam, lo que lo convierte en el segundo juego más jugado en la plataforma de Valve detrás de Counter-Strike: Global Offensive. Como era de esperar, los servidores están teniendo problemas.

De acuerdo a SteamDB, New World ahora ha superado el pico de jugadores concurrentes de Valheim para ocupar el quinto lugar en la lista de concurrentes de todos los tiempos de Steam.

En el momento de la publicación de este artículo, New World tenía 532,535 jugadores concurrentes en Steam. Se espera que el número aumente a medida que se acerque el fin de semana.

Amazon ya había retrasado New World varias veces, lo que equivale a 17 meses desde su ventana de lanzamiento anunciada originalmente, y su lanzamiento se produce después de una serie de fallas de videojuegos para la mega corporación. En octubre pasado, la compañía canceló el juego de acción multijugador Crucible, cinco meses después de su lanzamiento y cuatro meses después de su lanzamiento sin precedentes, y abril trajo la noticia de que el MMO Lord of the Rings de Amazon ya no estaba en desarrollo luego de una disputa con la mega corporación china. Tencent.

Robert Purchese de Eurogamer disfrutó de lo que jugó de New World el mes pasado, diciendo: «Hay algo refrescante de la vieja escuela en New World, algo un poco Ultima Online … Si sabes lo que estás haciendo, la gloria en New World está ahí para la toma, y ​​a los jugadores incondicionales les encanta «.


Deja un comentario