Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Netflix lanza tres juegos móviles más para suscriptores en Polonia, Italia y España

Netflix lanza tres juegos móviles más para suscriptores en Polonia, Italia y España

Después de la prueba inicial solo en Polonia.

La incipiente incursión de Netflix en los videojuegos continúa hoy, ya que el servicio de transmisión lanza tres nuevos juegos para suscriptores en territorios europeos seleccionados.

En julio, Netflix confirmó que estaba «en las primeras etapas» de expansión a los juegos y que inicialmente se centraría en los títulos para dispositivos móviles. Los primeros frutos de su trabajo surgieron en agosto, cuando agregó un pequeño puñado de juegos móviles a su biblioteca de entretenimiento, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3, como parte de una primera prueba exclusiva de Polonia.

Y ahora, como informado por TechCrunch, el servicio de transmisión ha ampliado esa oferta inicial, agregando tres juegos móviles adicionales exclusivos de Netflix a su biblioteca. Estos estarán disponibles para suscriptores con dispositivos Android en Polonia y, por primera vez, en España e Italia.

1
De izquierda a derecha, Shooting Hoops, Teeter (Up) y Card Blast.

A diferencia del lote inicial de títulos de prueba de Netflix, los tres juegos móviles recién agregados: Aros de disparo, Teeter (arriba), y Card Blast, todos asuntos simples e informales diseñados para un gran atractivo, no están conectados con ninguno de los programas y películas del servicio de transmisión.

The Witcher: Blood Origin – Set Tour.

Los suscriptores en Polonia, España e Italia podrán acceder a los nuevos títulos (que son todos libres de anuncios y compras dentro de la aplicación) como parte de sus suscripciones existentes. Se pueden encontrar en la pestaña Juegos en la aplicación móvil de Netflix para Android, pero se descargan a través de Google Play Store; se les pedirá a los suscriptores que inicien sesión con sus detalles de Netflix para comenzar a jugar.

En una declaración proporcionada a TechCrunch, Netflix reiteró que «todavía está en los primeros días» de explorar un componente de juegos para su servicio de suscripción. Planea lanzar la iniciativa en otras regiones y para iOS en una fecha posterior.


Deja un comentario