Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Netflix adquiere Night School Studio, desarrollador de Oxenfree

Netflix adquiere Night School Studio, desarrollador de Oxenfree

«Seguirá haciendo» Oxenfree 2.

Night School Studio, el desarrollador detrás de la aclamada aventura narrativa Oxenfree y su esperada secuela, ha sido adquirido por Netflix.

Night School, por supuesto, se ha ganado la reputación de crear aventuras narrativas atractivas y bien escritas en los cuatro juegos que ha lanzado desde su fundación en 2014. Después de Oxenfree, aclamado por la crítica en 2016, Night School lanzó una muy bien recibida relación con Mr.Robot, 1.51exfiltración, seguida de la aventura Afterparty y la aventura espacial exclusiva de Apple Next Stop Nowhere. Más recientemente, el estudio confirmó que está trabajando en una secuela de Oxenfree, Lost Signals, que se lanzará el próximo año.

Anunciando la adquisición de Netflix en su blog, Night School explicó que el servicio de transmisión «brinda al cine, la televisión y ahora a los creadores de juegos un lienzo sin precedentes para crear y brindar entretenimiento excelente a millones de personas. Nuestras exploraciones en el juego narrativo y el historial de Netflix de apoyar a diversos narradores fue una combinación tan natural. Sentí que ambos equipos llegaron a esta conclusión de manera instintiva «.

Juguemos Oxenfree – Tarde a la fiesta.

No hay indicios de en qué podría estar trabajando el estudio para Netflix, pero tranquilizó a los fanáticos de que «seguirá haciendo» Oxenfree 2. «Por ahora, hay un caleidoscopio de mariposas en los estómagos colectivos de nuestro equipo», concluyó, «Porque realmente creemos que tenemos la oportunidad de impactar positivamente la forma en que las personas descubren, juegan y comparten historias entre sí «.

El anuncio de hoy sigue a nuevos desarrollos en la estrategia de videojuegos en constante expansión de Netflix, ya que lanza tres nuevos títulos móviles para suscriptores en Polonia, Italia y España.


Deja un comentario