Nos beneficiamos de las ganancias de afiliados obtenidas cuando hace clic y compra a través de los enlaces de nuestro sitio.Aprende más.

48 Mejor broca conica en 2024 [según expertos de 326]

Aunque flintronic Broca Escalonada, 3PCS 4-12/20/32mm Broca Cónica HSS Titanio, Vástago Hexagonal, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC es una de las broca conica mejor calificadas en 2024, no es adecuada para todos los propósitos, por eso, después de 91 horas de investigación, aquí hay una lista de las mejores opciones que son adecuado para diversos casos de uso.

Encontrar la broca conica correcta puede ser una tarea abrumadora para muchos de nosotros y, si no se investiga bien, existe la posibilidad de que acabe obteniendo una mala.

No importa cuál sea su rango de presupuesto o cuáles sean sus requisitos, su búsqueda de broca conica terminará aquí, ya que he compilado esta lista después de consultar y entrevistar a expertos de la industria.

También tenga en cuenta que, en Open Gaming Circuit, no aceptamos patrocinios pagos, por eso las opciones de la lista aquí son totalmente imparciales y se basan en opiniones honestas.

48 Mejor broca conica en 2024

Después de semanas de probar más de 70 de marcas de renombre como flintronic, Rekovan, XIAOMAOMAO, etc. Aquí hay una lista de las opciones mejor calificadas en 2024. Entonces, ¿debo comenzar con la lista?

1. flintronic Broca Escalonada, 3PCS 4-12/20/32mm Broca Cónica HSS Titanio, Vástago Hexagonal, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC -Brocas escalonadas

by flintronic
  • CUCHILLAS DE CORTE DOBLELas cuchillas de corte doble y el diseño de apertura en X garantizan un corte más rápido y suave; El diseño de vástago de 3 lados puede evitar que el portabrocas se deslice; Los conjuntos cortan madera, chapa, acero y otras superficies con la más mínima presión.
  • APLICACIÓNAdecuado para láminas de metal, fregaderos, reparación de automóviles, etc
  • Ampliamente utilizado para perforar agujeros en una variedad de materiales como placas, aluminio, paneles aislantes, paneles de PVC y madera con un grosor de hasta 5 mm.
  • Y el paquete incluía una bolsa de nailon.
  • Los taladros escalonados tienen tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades
  • EJE HEXAGONALEl vástago hexagonal de 1/4″ (6,35 mm) funciona con la mayoría de las brocas o brocas con portabrocas de 1/4″, se ajusta de forma segura en el portabrocas de la herramienta eléctrica y evita el deslizamiento.
  • HSS Y RECUBRIMIENTO DE TITANIOHecho de acero HSS súper duro y recubierto de titanio, el recubrimiento de titanio garantiza un fácil corte de acero, láminas de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • TAMAÑO DEL TALADRO1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado

2. Rekovan Broca Escalonada Para Metal, 4-32mm, HSS 6542 Profesional puede perforar acero inoxidable, Broca Conica Para Metal, Madera, Hierro, Aluminio, Plástico, Vástago triangular de 10 mm, 15 Pasos -Brocas escalonadas

by Rekovan
  • 15 PASOS: Puede taladrar agujeros adecuados en tamaños de 4-32mm
  • 15 PASOS: Puede taladrar agujeros adecuados en tamaños de 4-32mm
  • (4mm/6mm/8mm/10mm/12mm/14mm/16mm/18mm/20mm/22mm/24mm/26mm/28mm/30mm/32mm) MANGO TRIANGULAR DE 10MM: Se puede utilizar para todos los destornilladores inalámbricos, taladros de mano, taladros de prensa en el mercado, y el diseño engrosado de 10mm es menos probable que se rompa.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: puede utilizarse ampliamente en metal, acero inoxidable, aluminio, cobre, plástico, vidrio orgánico, madera y otros materiales.
  • Además, cuanto mayor sea el diámetro de perforación, menor debe ser la velocidad, lo que puede proteger mejor el filo de corte.
  • PROFESSIONAL AFTER-SALES SERVICEUsted obtendrá garantía de por vida y 24 horas de servicio al cliente, si usted tiene alguna insatisfacción con el taladro de paso por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria!
  • (4mm/6mm/8mm/10mm/12mm/14mm/16mm/18mm/20mm/22mm/24mm/26mm/28mm/30mm/32mm)
  • INSTRUCCIONES DE USO: Al taladrar metal y otros materiales de alta dureza, es fácil fumar a alta temperatura, es necesario añadir líquido de corte o agua para reducir la temperatura de forma continua, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil de la broca, de lo contrario dará lugar a ablandamiento y decoloración de la broca
  • UTILIZA MATERIALES DE MEJOR CALIDAD: La broca HSS 6542 de alta dureza es perfecta para metales y puede taladrar acero inoxidable hasta 1,5 mm, lo que no es posible con otras brocas HSS 4241 de calidad inferior del mercado.

3. 3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal -Brocas escalonadas

by XIAOMAOMAO
  • DimensionesBroca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • Múltiples UsosBrocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
  • Funcionamiento eficienteEn el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • Material de Alta CalidadTaladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • Diseño antideslizanteEl juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.

4. Mesybveo 3 Piezas Broca Escalonada, 4-12 mm/4-20mm/4-32mm HSS Broca Conica de Titanio, Cortador de Cono de Alta Velocidad con Vástago Hexagonal, Broca Escalonada para Metal, Madera, Aluminio -Brocas escalonadas

by Mesybveo
  • El diseño de 118° en la punta permite taladrar desde múltiples ángulos.
  • Corte preciso Cada broca cónica está marcada con láser para una selección precisa, la broca afilada corta con mayor precisión en el material sin abrasión, proporciona un espaciado óptimo entre agujeros, y a medida que el diámetro del agujero se hace más grande, la velocidad de rotación se reduce para garantizar un corte seguro.
  • Tres tamaños diferentes El paquete incluye tres brocas cónicas de tamaño 4-12mm, 4-20mm, 4-32mm, con diferentes tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de perforación, universal estándar de 6,3 mm de diámetro de vástago hexagonal, compatible con una amplia gama de modelos de máquinas de perforación, se puede utilizar para el aluminio, madera, hierro delgado, materiales de pvc, tableros de plástico
  • Fácil de usar Instale la broca en el equipo de perforación y está lista para usar, Con el fin de prolongar la vida útil de la broca de manera efectiva y evitar el ablandamiento o decoloración, la broca necesita ser añadida con agua o fluido de corte para mantenerla a una temperatura baja cuando está trabajando
  • Material fiable Hecho de acero de alta calidad con chapado de titanio para aumentar la dureza de la superficie y mejorar la nitidez y la durabilidad de la broca, lo que reduce la fricción y el calor excesivo durante el uso, y el diseño de doble hélice evita el deslizamiento y ayuda a desplazar las virutas mientras se trabaja
  • Limpiar la superficie a tiempo después de su uso para evitar la corrosión causada por otras sustancias.
  • Diseño de doble espiral El diseño de doble espiral proporciona una perforación más uniforme y evita eficazmente la resistencia o el estancamiento cuando está en uso, se puede utilizar para perforar o escariar, y tiene mayor velocidad y precisión para garantizar la claridad de la perforación o escariado
  • Mejora la eficiencia del trabajo

5. Flintronic – Broca escalonada, 5 unidades (5-13 mm, 3-13 mm, 6-19 mm, 5-22 mm, 6-35 mm), 1 perforadora central automática + 1 broca helicoidal, broca cónica de doble ranura recubierta de titanio Hss -Brocas escalonadas

by flintronic
  • TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto
  • La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • GRABADO LÁSER: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS:El juego de taladros consta de 5 taladros escalonados estándar (1 taladro de 6 pasos, 1 taladro de 9 pasos, 1 taladro de 10 pasos, 1 taladro de 12 pasos, 1 taladro de 13 pasos), pueden reemplazar 50 Brocas individuales, satisfacer sus diversas necesidades.
  • TALADRADO FÁCIL: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.

6. Juego de 3 brocas cónicas de titanio HSS, vástago hexagonal, 4-12/20/32 mm, herramientas de perforación de metal -Brocas escalonadas

by XIAOMAOMAO
  • Diseño antideslizante El juego de brocas escalonadas revestidas de titanio adopta un diseño de ranura para ayudar a la broca a agarrar más firmemente y evitar que se deslice o afloje durante la rotación.
  • Operación eficiente Durante el proceso de perforación, la vibración de las brocas paso a paso de titanio es más pequeña que la de las brocas helicoidales, con escalas claras y aplicaciones amplias y flexibles que facilitan el trabajo.
  • Tamaño de tres paquetes de brocas escalonadas, incluyendo tres tamaños diferentes de 4-12mm/4-20mm/4-32mm para satisfacer diferentes requisitos de tamaño de perforación
  • Las brocas de cobalto M35 tienen una alta dureza.
  • Las brocas hexagonales de titanio son muy adecuadas para cortar agujeros en diversos materiales como latón, madera, plástico, etc., con una dureza de menos de 25 grados; 1-5 milímetros de hierro, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
  • Material de alta calidad Las brocas en espiral de titanio están hechas de acero de alta velocidad y están recubiertas con revestimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, lo que las hace más potentes y duraderas
  • El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación.

7. 3 Piezas Broca Escalonada, HSS Titanio Broca Cónica, Brocas de Cono de Acero Recubierto de Titanio de Alta Velocidad Brocas para Acero Plástico Madera Aluminio Metal – 4mm-12/20/32mm -Brocas escalonadas

by PIANKEKE
  • Fácil de usar: la broca escalonada para metal encaja de forma segura en el portabrocas de las herramientas eléctricas y evita el deslizamiento
  • Taladro cónico escalonado para taladrado preciso de agujeros de diferentes tamaños, velocidad y precisión óptimas.
  • El paquete incluye: obtendrá 3 juegos de brocas escalonadas y una bolsa de almacenamiento con 3 tipos de tamaños
  • El diseño de doble filo proporciona una perforación más rápida y consistente con baja presión.
  • Material de primera calidad: estos juegos de brocas escalonadas están hechos de acero HSS excepcionalmente fuerte y recubiertos con titanio, que son resistentes al desgaste, a la corrosión, al óxido, resistentes y duraderos.
  • Ampliamente utilizado para cortar agujeros en aluminio, paneles aislantes, paneles de PVC y madera de hasta 5 mm de espesor.
  • Las dimensiones del cortador escalonado para metal son: 4-12 mm, 4-20 mm, 4-32 mm, que pueden satisfacer sus necesidades en diferentes necesidades.
  • Accesorio rápido: el vástago hexagonal de 1/4″ (6,35 mm) funciona con la mayoría de las brocas o brocas con mandril de 1/4″
  • Ampliamente utilizado: el taladro de titanio es adecuado para procesar piezas de cobre y aluminio, acero para moldes, acero para resortes, piezas de hierro fundido, hierro y otros materiales metálicos

8. GothicBride Broca Escalonada 4-42 mm HSS Broca Conica 14 Escalones para Madera, Plástico, Metal Blando -Brocas escalonadas

by GothicBride
  • El diseño de doble filo reduce la resistencia al corte y permite que las partículas de material escapen fácilmente para una operación de perforación más limpia.
  • Nota: No disponible para acero inoxidable.
  • Broca Conica de 14 niveles Estructura de escalera única, una broca para abrir una variedad de tamaños de orificios sin cambiar la broca
  • Revestimiento de titanio HSS El broca escalonada está hecho de acero de alta velocidad 4241 y revestimiento de titanio, lo que proporciona una excelente resistencia al desgaste y nitidez, reduce la fricción y prolonga la vida útil
  • Fuerte aplicabilidad Ya sea un destornillador inalámbrico, un taladro manual o un taladro vertical, el eje triangular de 9,5 mm se adapta a cualquier portabrocas estándar
  • Nota: Cuanto mayor sea el diámetro del orificio, menor será la velocidad de perforación, la velocidad de perforación recomendada es de 200-800 rpm.
  • Imprescindible para el manitas o el profesional El broca escalonada es perfecto para bricolaje doméstico y trabajos ligeros, ideal para taladrar agujeros en madera, plástico, aleaciones de aluminio, cobre y otras láminas de hasta 4 mm de grosor
  • Consejo: Durante el funcionamiento a alta velocidad, se generará calor y será necesario agregar agua o refrigerante.
  • 14 tamaños: 4 – 42 mm (4, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36, 39, 42 mm)
  • Seguridad y estabilidad La broca con punta en forma de X de 118° y el diseño de vástago triangular reducen efectivamente el deslizamiento de la broca a través del autocentrado

9. Broca Escalonada, Broca Cónica HSS Titanio(5~35mm) Broca HSS eje triangular de 10 mm Broca Conica de 13 niveles para Madera, Plástico, Latón, Aluminio, PVC -Brocas escalonadas

by JSMTKJ
  • Acero de alta velocidad clásico, revestimiento de superficie de titanio, rendimiento y durabilidad comprobados al taladrar agujeros en plástico, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de láminas de metal.
  • CUCHILLAS DE CORTE DOBLE Y EJE DE TRES LADOS – Las cuchillas de corte doble y el diseño de puerto X garantizan un corte más rápido y suave; El diseño de vástago de 3 lados puede evitar que el portabrocas se deslice; Con menos presión, los conjuntos cortan madera, láminas de metal, acero y otras superficies.
  • REVESTIMIENTO DE TITANIO HSS- Broca escalonada HSS que está hecha de acero HSS de alta calidad y recubierta con titanio para reducir la fricción y el calor
  • ¡Los canales de viruta rectos ofrecen una expulsión de viruta óptima!
  • TALADRO CÓNICO DE 13 PASOS- El taladro escalonado HSS profesional se puede utilizar para taladrar con precisión agujeros de varios tamaños de 5 mm a 35 mm de diámetro
  • TAMAÑO Y USO- El taladro escalonado de 7,2 cm x 10 mm es adecuado para materiales de menos de 5 mm, cuando el taladro se utiliza para materiales de más de 5 mm, el tamaño de los orificios superior e inferior es diferente
  • Puede mecanizar agujeros grandes en una sola operación sin tener que cambiar las brocas y ubicar los agujeros.
  • PERFORACIÓN SIN DANZA- La punta autocentrante y los bordes de corte precisos del taladro cónico perforan el material sin correr
  • Cuando se usa el taladro escalonado, verter mientras se trabaja puede prolongar efectivamente la vida útil.

10. QWORK 5 tamaños Broca Escalonada Broca Conica – HSS 4241 Revestimiento de Titanio -para Acero Inoxidable, Chapa, Plástico, Madera -Brocas escalonadas

by QWORK
  • Punzón de centrado automático: resorte incorporado, el punzón se puede retraer automáticamente para aumentar el efecto direccional
  • 5 tamaños: este juego de brocas escalonadas tiene 5 tamaños diferentes para satisfacer las necesidades: 4-12 mm / 3-13 mm / 4-20 mm / 5-35 mm / 4-32 mm
  • El diseño de vástago triangular evita que el portabrocas se deslice.
  • Características de diseño: el diseño de broca en forma de X y doble flauta garantiza un corte más rápido y suave y evita el desperdicio de corte
  • Material confiable: acero de alta velocidad 4241, el revestimiento de titanio reduce la fricción al cortar, corta fácilmente placas de acero de 1-5 mm, placas de aluminio, placas de cobre, placas de plástico y madera y muchos otros tipos de placas de metal.
  • Las dimensiones están grabadas con láser en el metal, lo que permite perforar agujeros con precisión incluso con un uso prolongado.
  • Los marcadores tienen algún efecto direccional en los agujeros de perforación y se pueden usar con brocas escalonadas.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
  • Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un excelente servicio al cliente.

11. Broca Escalonada, Aohoo 4PCS Broca Conica Ranura Recta [ Ø 5-35mm,4-32mm,4-20mm, 4-12mm | HSS Titanio], Broca Escalonada para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC -Brocas escalonadas

by Aohoo
  • Usos: Adecuado para bricolaje doméstico y supervisión general de edificios / uso de proyectos
  • Largs Vida y Uso Conveniente: El acero de alta velocidad, mediante tratamiento térmico y templado, hace que la broca escalonada tenga la función de uso a largo plazo; La broca escalonada puede cortar fácilmente varios tamaños de agujeros con una broca, sin cambiar constantemente la broca.
  • Es adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como el acero al carbono, con un espesor de placa inferior a 5 mm.
  • Ampliamente utilizado para cortar diversos materiales como madera, plástico, placa de hierro delgada, placa de aluminio delgada, etc
  • El orificio se puede achaflanar automáticamente para limpiar la broca.
  • Revestimiento Hss y Titanio: Las brocas de cono escalonado están hechas de acero de alta velocidad, el recubrimiento de nitruro de titanio puede reducir el calor por fricción y la temperatura de funcionamiento es baja, fuerte y duradera; El recubrimiento de titanio garantiza un corte libre de acero, placa de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • Vástago Hexagonal: El vástago hexagonal de 1/4 «(6,35 mm) es adecuado para la mayoría de los taladros o taladros con mandril de 1/4», se puede instalar firmemente en el mandril de la herramienta eléctrica y eliminar el deslizamiento.
  • Facil de Perforar: El diseño de ranura en espiral de dos ranuras evita el deslizamiento, elimina rápidamente las virutas y desbarba el agujero, la presión es pequeña, la perforación y el corte son más rápidos y suaves; puede lograr un corte más rápido, más estable y más suave

12. Broca Escolonada HSS, Taladro Escolonada HSS, Escalonada Piramidal, Avellanador Cortador de Agujeros de Diámetro de 4mm a 32mm -Brocas escalonadas

by WISFOR
  • Uso profesional – En comparación con los taladros normales, el taladro es más duradero, se hace abertura precisa para la perforación; con el taladro hay amplia aplicación: bisel, agujero, etc
  • Es durable y resistente a la oxidación
  • Paquete incluye – 1 x broca escolonada
  • Para la aplicación sobre material diferentes – adecuado para la dureza de las piezas de menos de 25 grados o de espesor menos de 3mm , tales como lámina de hierro, lámina de aluminio, madera, acero al carbono, acero inoxidable, chapa de hierro, panel de aislamiento, aluminio, PVC, plástico, fibra de vidrio, etc.
  • Broca escolonada para taladrar – Hecho de acero industrial de alta velocidad al nivel HSS, acabado titanio para reducir la fricción y el calor
  • Para aberturas diferentes – Las estructuras del escalón son útiles para diversos aberturas de diferentes diámetros que marcados en el broca de 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32mm

13. Broca escalonada para metal, [Ø 4-32 MM], broca conica, broca para metal Taladro escalonado para metal, plástico y madera – taladro cónico HSS profesional – brocas metal con vástago de 6,35 mm -Brocas escalonadas

by BigCheer
  • PREPERFORACIÓN, PERFORACIÓN Y DESBARBADO – Como broca para plástico o broca para chapa: Perfecto para chapas de acero, acero inoxidable, aluminio, latón o cobre
  • ¡Las flautas rectas ofrecen una expulsión óptima de virutas!
  • AÚN MÁS ROBUSTO Y AÚN MÁS AFILADO – Con el taladro escalonado Robust Line de Pinava fabricado en acero de alta velocidad HSS4241, podrá perforar agujeros limpios y precisos
  • ¡Ideal también para madera y plástico!
  • ¡Incluso en chapas de acero inoxidable de hasta 1,5mm de espesor!
  • CALIDAD PROFESIONAL PARA entusiastas del bricolaje – ¡Perfecto como taladro perforador para metal, por ejemplo, como ayuda para taladrar conductos de tanques, cortadores de agujeros para fregaderos y grifos, cajas eléctricas o paneles de madera!
  • NUESTRA PROMESA DE CALIDAD – Confiamos 100% en nuestra calidad y le ofrecemos un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no está satisfecho con nuestro taladro escalonado HSS, le devolveremos su dinero, ¡hasta 60 días después de la compra!
  • VÁSTAGO DE 6,35 MM PARA UNA SUJECIÓN A PRUEBA DE BOMBAS – Nuestro taladro cónico se adapta a todos los destornilladores y taladros inalámbricos comunes: Bosch, Makita, Einhell,..

14. DeWalt DT5030-QZ – Broca cónica para metal Extreme Impact Ø 14-25mm -Brocas escalonadas

by DeWalt
  • Accesorio de DeWalt
  • Duraderos y robustos
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

15. QWORK M35 HSS Broca escalonada de cobalto de 4-32 mm, broca cónica robusta para acero inoxidable/hierro/aluminio/plástico/madera – vástago triangular de 10 mm -Brocas escalonadas

by QWORK
  • Material de alta calidad: la robusta broca de cobalto HSS M35 garantiza una alta dureza, una excelente resistencia al desgaste y estabilidad térmica, ideal para tareas de mecanizado intensivas.
  • 4-32 mm: El taladro se puede utilizar para pretaladrar, perforar y desbarbar de 4 a 32 mm
  • Vástago triangular: El vástago triangular de 10 mm reduce el riesgo de rotura y garantiza una alta compatibilidad con todos los portabrocas habituales.
  • Cortes precisos y suaves: la broca ranurada recta permite un mecanizado de alta precisión con una fuerza de corte baja para minimizar la tensión del material.
  • AÚN MÁS ROBUSTO Y AÚN MÁS AFILADO: ofrece una vida útil más larga que HSS 6542 y se puede utilizar universalmente para diversos materiales: acero inoxidable, acero endurecido, hierro, aluminio, plástico, madera, etc.
  • Puede leer fácilmente el diámetro en la escala grabada en profundidad.

16. thirei Broca Escalonada, Broca Cónica HSS Para Metal, Madera, Plásticos, de 4 a 20 mm -Brocas escalonadas

by thirei
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para taladros eléctricos de litio, taladros eléctricos manuales, taladros de banco, etc.
  • Diseño de apertura en forma de X de 118 °, la broca se desliza menos y el posicionamiento es más preciso.
  • Broca Cónica es duradera y resistente.
  • El diseño escalonado, el tamaño es de pequeño a grande, puede satisfacer sus diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • Broca Escalonada para resistencia de corte reducida y rápida evacuación de viruta.

17. BAURIX Brocas Escalonada RHINO [Ø 5-35mm] – Broca HSS eje triangular de 10 mm – Fresas para metal, madera y plástico (no para acero inoxidable) – Broca Conica de 13 niveles -Brocas escalonadas

by BAURIX
  • RÁPIDO PROGRESO DE TALADRO – Gracias a nuestras brocas para metal con filos de corte rectificados con precisión y punta autocentrante, usted obtiene un progreso de taladrado rápido y uniforme.
  • ¿Está convencido? Haga clic ahora en «Añadir a la cesta».
  • BROCAS METAL VERSÁTILES – Taladra agujeros de alta precisión en madera, plásticos como el PVC y metales como el aluminio, el latón y el cobre
  • Ideal para bandejas de cables, barriles de lluvia, carrocerías, láminas de plástico, láminas de madera, láminas de PVC, láminas de metal.
  • NO es adecuado para el acero inoxidable.
  • LA PROMESA DE BAURIX – Si no está satisfecho con nuestras brocas conicas escalonadas para metal, simplemente puede devolvérnoslo y recuperar su dinero
  • MECANIZADO DE ALTA PRECISIÓN – El acero de alta velocidad (HSS) con tratamiento térmico garantiza la máxima precisión de uso y una vida útil más larga que la de los productos de la competencia.
  • PARA TODOS LOS PORTABOTES – Gracias al eje triangular de 10 mm, la brocas de BAURIX RHINO se adapta a todos los portabrocas (apta para marcas como Bosch, Makita, Einhell y muchas más).
  • 13 GRADOS EN UNA SOLA BROCA – Con la fresas para metal puede realizar agujeros de 5 a 35 mm

18. Broca Escalonada CUKCIC HSS 6-60mm Espiral Flauta Broca Cónica 12 Escalonada -Brocas escalonadas

by CUKCIC
  • Brocas escalonadas Tamaño: 6-60mm (12 pasos: 6,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55,60mm)
  • Aviso: Use refrigeración por agua en la perforación para extender la vida útil de la broca
  • Ranura ranurada en espiral: punta de punta dividida 135 y diseño de doble estría para autocentrado y desbarbado, la ranura en espiral ayuda a despejar las virutas durante la perforación.
  • El espesor de la pieza por debajo de 5mm.
  • Aplicación: El escalón adecuado para piezas de trabajo con dureza inferior a 25 °, como acero al carbono, chapa de hierro, paneles aislantes, paneles de PVC, tablones y madera
  • Material de taladro por pasos: HSS 4241 Alta dureza a prueba de herrumbre
  • Diámetro del mango: 13mm.
  • Velocidad de perforación recomendada 250-400 rpm.

19. Broca escalonada HSS cónica, 4-42 mm, 14 tamaños, broca cónica, broca helicoidal, ideal para metal, madera, plásticos -Brocas escalonadas

by CJHZQYY
  • Perforación sin partículas: desbarbar automáticamente los agujeros al perforar
  • Las virutas escalonadas facilitan la evacuación de virutas durante el trabajo de perforación, lo que le permite taladrar rápida y suavemente y crear agujeros limpios en láminas de hierro, acero y aluminio.
  • Material: la broca escalonada está hecha de acero de alta velocidad profesional con alta dureza, resistencia a la corrosión, revestimiento especial y diseño inoxidable.
  • Tratamiento superficial: tratado con nitrógeno para aumentar la dureza y la resistencia al desgaste.
  • Aplicación: la broca escalonada es muy adecuada para taladrar, perforar placas de hierro, paneles de PVC, placas aislantes y otras placas
  • Los taladros ofrecen una gran comodidad.
  • Variedades: 14 tamaños: 4 – 42 mm (4, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36, 39, 42 mm)

20. Herbst Broca Escalonada 4-52 mm Broca Conica 13 Escalones para Taladrar en Aluminio PVC Madera Plástico -Brocas escalonadas

by Herbst
  • Más simple y limpioLa broca conica en forma de X de 118° permite un posicionamiento preciso y un progreso de perforación rápido y uniforme
  • Nota: Cuanto mayor sea el diámetro del orificio, menor será la velocidad de perforación
  • Revestimiento de titanio HSSEl broca escalonada está hecho de acero de alta velocidad 4241 y revestimiento de titanio, que tiene dureza y resistencia al desgaste equilibradas para un rendimiento de perforación mejor y más rápido
  • La velocidad de perforación recomendada es de 200 a 800 rpm.
  • Baldosas de acero y cerámica
  • Compatibilidad universalAdecuado para taladros eléctricos de litio, taladros manuales y taladros de banco
  • Múltiples tamaños de orificios Estructura escalonada única, puede perforar orificios de 13 tamaños diferentes (4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36, 40, 44, 48, 52 mm), lo que le ahorra la necesidad de reemplazar las brocas requiere tiempo y energía.
  • El espesor recomendado es de 4 mm.
  • Cuanto mayor sea el diámetro del agujero, menor será la velocidad de rotación del taladro eléctrico
  • Nota: Se generarán altas temperaturas durante el trabajo y es necesario agregar agua o refrigerante para enfriar la broca.
  • El diseño de doble ranura evita que las partículas de material vuelen y elimina las virutas más rápido, lo que resulta en cortes más rápidos y suaves.
  • Imprescindible para el personal de mantenimiento o profesionalEl brocas escalonadas es ideal para bricolaje doméstico y trabajos ligeros, ideal para cortar hierro fino, láminas de cobre, aluminio, plástico, tableros de madera, acrílico, PVC, no apto para acero al carbono, inoxidable

Artículos relacionados :

21. Mengshen HSS Broca Escalonada 10-45mm, Nitruro Espiral Pagoda Paso Taladro Drill Acero de Alta Velocidad para Acero al Carbono, Chapa de Hierro, Tableros de Aislamiento, Tableros de PVC, Tablones -Brocas escalonadas

by Mengshen
  • Puedes utilizar agua para enfriarlo cuando está en trabajo y se puede utilizar durante más tiempo.
  • Acero de alta velocidad: adecuado para dureza inferior a 25 de la pieza de trabajo, como acero al carbono, chapa de hierro, tableros de aislamiento, tableros de PVC, tablones y grosor de madera inferior a 5 mm.
  • Una necesidad para la familia o manitas o profesionales: perfecto para reparaciones del hogar y trabajos ligeros como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de chapa de metal.
  • Buen diseño: el vástago triangular encaja en el portabrocas de herramientas eléctricas de forma segura y elimina el deslizamiento; el diseño de dos flautas limpia las virutas más rápido y permite que las partículas escapen fácilmente.
  • Fabricado con acero forjado de alta velocidad tratado térmicamente (HSS) con revestimiento de nitruro de titanio para una vida útil más larga.

22. Shallho 1/4″ vástago hexagonal 4-22mm titanio recubierto espiral acanalado paso taladro HSS paso broca para plástico madera metal multi-agujero cónico taladro -Brocas escalonadas

by Shallho
  • El diseño de paso alto te permite sentir la parada y nunca taladrar más grande accidentalmente
  • 10 tamaños de paso: 4,6,8,10,12,14,16,18,20,22mm.
  • Diseño de dos flautas para un corte más suave
  • Recubierto por titanio, este juego de brocas paso a paso ofrece un buen rendimiento en calor, corrosión y resistencia al óxido
  • La broca escalonada es duradera y lo suficientemente fuerte como para perforar y perforar agujeros limpios en materiales como madera, plástico, etc
  • 135° X Tipo Split Point C Aumenta la velocidad de corte mediante autocentrado y evita caminar.
  • El vástago hexagonal de 1/4 de pulgada es compatible con herramientas eléctricas de alto impacto y permite un agujero de paso rápido, fácil y conveniente.
  • También puede ayudar a aumentar los agujeros existentes y los bordes limpios.
  • Acero HSS 4241 de alta velocidad con revestimiento de titanio para mayor resistencia y durabilidad
  • Adecuado para taladros manuales, taladros, fresadoras y centros de mecanizado, para chapa, mantenimiento y modificación, puertas de puentes y ventanas, electrodomésticos

23. BGS 1620 | Broca cónica para chapa de alto rendimiento | tamaño 1 | 3 – 14 mm -Brocas escalonadas

by BGS
  • Para perforar agujeros sin rebaba en láminas finas de metal, tuberías, plásticos
  • Fabricada en acero hss
  • Hasta 2 mm de espesor del material
  • Sin sujetar la pieza de trabajo
  • Diámetro del eje 6 mm

24. DeWalt DT5026-QZ – Broca Cónica para Metal Extreme Impact, Diámetro 4-12 mm -Brocas escalonadas

by DeWalt
  • Accesorio de DeWalt
  • Duraderos y robustos
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

25. Mengshen Cobalto Brocas escalonadas 4-32 mm ranura en espiral, HSS M35 corte ampliar placa de acero inoxidable para temple placa de acero taladrado de chapa de acero mango triángulo juego de taladros -Brocas escalonadas

by Mengshen
  • La punta de punto dividido aumenta la velocidad
  • La broca de un solo paso cumple con todas tus necesidades, broca escalonada M35 HSS de 4 a 32 mm con 15 tamaños de escalón: 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm
  • Buen diseño: el vástago triangular cabe en el portabrocas de herramientas eléctricas de forma segura y elimina el deslizamiento; el diseño de dos flautas limpia las virutas más rápido y permite que las partículas escapen fácilmente.
  • Mucho más dureza: M35 HSS es más duro que el HSS 4241, apto para taladrar en placa de acero inoxidable y templar placa de acero, placa de hierro, aluminio, madera.
  • Puede desbarbar automáticamente los agujeros mientras taladras para mantener la broca limpia.
  • Puedes utilizar agua para enfriarlo cuando está en trabajo y se puede utilizar durante más tiempo.

26. DeWalt DT5031-QZ – Broca cónica para metal Extreme Impact de 20 a 34 mm -Brocas escalonadas

by DeWalt
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

27. Juego de 3 brocas escalonadas Hex Shank, brocas cónicas HSS, brocas cónicas para metal, madera, plásticos (4-12 mm, 4-20 mm, 4-32 mm) -Brocas escalonadas

by UEPOA
  • Diseño de escalera de precisión: la forma de la escalera y el diseño de punta bifurcada de la broca cónica no solo garantizan la velocidad de corte y la precisión, la broca escalonada permite cortar agujeros de diferentes tamaños con un taladro sin tener que cambiar constantemente la broca.
  • El diseño de doble filo proporciona una perforación más rápida y uniforme, con baja presión.
  • Material premium: esta broca escalonada Hex Shank está hecha de un excelente material de acero HSS fuerte y está recubierto de titanio, que es resistente al desgaste, a la corrosión, al óxido, robusto y duradero durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: recibirás 3 brocas escalonadas, con 3 tipos de tamaño, las dimensiones de la fresa paso para metal son: 4-12 mm, 4-20 mm, 4-32 mm, que pueden satisfacer tus necesidades en diferentes necesidades.
  • Ampliamente utilizado: actuador de cambio rápido no sólo son adecuados para el bricolaje, sino también ampliamente utilizado en chapa, fregadero, reparación de automóviles, etc, para perforar agujeros en diversos materiales, como chapa, aluminio, panel de aislamiento, placa de PVC, el grosor de la madera dentro de 5mm.
  • Montaje rápido: vástago hexagonal de 6,35 mm funciona con la mayoría de taladros o taladros con portabrocas de 1/4″

28. 1 pcs Broca Escalonada 4-32mm, 15 Pasos, Broca Cónica HSS Titanio con Vástago Triangular, Acero de Alta Velocidad para Taladrar en Acero, Madera, Latón, Aluminio, PVC (Plateado) -Brocas escalonadas

by Hugfads
  • Puede perforar agujeros en una variedad de materiales, como placas, aluminio, paneles aislantes, paneles de PVC y madera de hasta 5 mm de grosor.
  • Además, su diseño de ranura en espiral de dos cánulas permite un corte más rápido, estable y suave.
  • Durabilidad y Eficiencia: Gracias a su construcción de alta calidad y revestimiento de titanio, esta broca ofrece una larga vida útil y un rendimiento eficiente en diversas aplicaciones de perforación.
  • Ahorro de Tiempo: Con la capacidad de cubrir diferentes tamaños de paso, esta broca permite perforar o ampliar diferentes orificios sin tener que cambiar constantemente las brocas
  • Es ideal para una amplia gama de aplicaciones.
  • Su durabilidad y grabado láser garantizan un uso prolongado y preciso.
  • Alta Calidad y Rendimiento: Fabricada con acero HSS super resistente y recubierta de titanio, esta broca ofrece un corte ligero en acero, aluminio, latón, cobre, plástico, madera, y más
  • Versatilidad de Uso: Esta broca escalonada es práctica para trabajos en chapa, fregaderos, reparaciones de automóviles, y más
  • Tamaño del Taladro Preciso: La broca escalonada en espiral de 4-32 mm cuenta con tamaños claramente grabados con láser, lo que facilita la perforación precisa

29. Shallho 1/4″ vástago hexagonal 4-32mm titanio recubierto espiral acanalado paso taladro HSS paso broca para plástico madera metal multi-agujero cónico taladro -Brocas escalonadas

by Shallho
  • La broca escalonada es duradera y lo suficientemente fuerte como para perforar y perforar agujeros limpios en materiales como madera, plástico, etc
  • El diseño de paso alto te permite sentir la parada y nunca taladrar más grande accidentalmente
  • Diseño de dos flautas para un corte más suave
  • Adecuado para taladros manuales, taladros, fresadoras y centros de mecanizado, para chapa, mantenimiento y modificación, puertas de puentes y ventanas, electrodomésticos
  • 135° X Tipo Split Point C Aumenta la velocidad de corte mediante autocentrado y evita caminar.
  • Recubierto por titanio, este juego de brocas paso a paso ofrece un buen rendimiento en calor, corrosión y resistencia al óxido
  • También puede ayudar a aumentar los agujeros existentes y los bordes limpios.
  • 10 tamaños de paso: 4,6,8,10,12,14,16,18,20,22,24,26,28,30,32mm.
  • Acero HSS 4241 de alta velocidad con revestimiento de titanio para mayor resistencia y durabilidad
  • El vástago hexagonal de 1/4 de pulgada es compatible con herramientas eléctricas de alto impacto y permite un agujero de paso rápido, fácil y conveniente.

30. STONE REEF Broca escalonada profesional de acero HSS, 15 niveles, diámetro de 4 a 32 mm, broca cónica, broca peladora, metal, broca perforadora, broca para chapa, broca de plástico, fresadora, -Brocas escalonadas

by STONE REEF
  • Promesa de devolución de dinero de 60 días
  • Para que los taladros con nuestra broca cónica sean aún más precisos a partir de ahora, para obtener resultados de perforación perectos.
  • Si no estás 100% satisfecho con tu taladro escalonado, entonces envíalo de vuelta y obtén tu dinero de inmediato.
  • Gracias a los 15 niveles de 4-32 mm estarás perfectamente equipado para cualquier proyecto.
  • Fácil de usar: la broca escalonada se fabrica según DIN 1412-C
  • La innovadora ranura en espiral garantiza una evacuación óptima de la viruta, a una baja temperatura de perforación, para una vida útil máxima y rendimiento de corte.
  • Fácil de usar: gracias al especial y laborioso afilado industrial, nuestros cortes son especialmente afilados
  • Fácil de usar: nuestra broca escalonada dispone de peldaños extra profundos de 4 mm
  • Especialmente la perforación en madera, metales no ferrosos o plástico se consigue fácilmente y sin mucho esfuerzo.
  • Fácil de usar: el vástago triangular de la broca cónica se adapta perfectamente a cualquier portabrocas estándar

31. Okaywork Broca escalonada para metal, [Ø 4-32 MM], broca conica, broca conica para metal Taladro escalonado para metal, plástico y madera – cónico HSS profesional – brocas metal con vástago de 6,35 mm -Brocas escalonadas

by Okaywork
  • PREPERFORACIÓN, PERFORACIÓN Y DESBARBADO – Como broca escalonada para plástico o brocas para metal chapa: Perfecto para chapas de acero, acero inoxidable, aluminio, latón o cobre
  • AÚN MÁS ROBUSTO Y AÚN MÁS AFILADO – Con el taladro escalonado Line de fabricado en acero de alta velocidad HSS4241, podrá perforar agujeros limpios y precisos
  • CALIDAD PROFESIONAL PARA entusiastas del bricolaje – ¡Perfecto como taladro perforador para metal, por ejemplo, como ayuda para taladrar conductos de tanques, cortadores de agujeros para fregaderos y grifos, cajas eléctricas o paneles de madera!
  • ¡Incluso en chapas de acero inoxidable de hasta 1,5mm de espesor!
  • VÁSTAGO DE 6,35 MM PARA UNA SUJECIÓN A PRUEBA DE BOMBAS – Nuestro taladro cónico se adapta a todos los destornilladores y taladros inalámbricos comunes
  • NUESTRA PROMESA DE CALIDAD – Confiamos 100% en nuestra calidad y le ofrecemos un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no está satisfecho con nuestro taladro escalonado HSS, le devolveremos su dinero, ¡hasta 60 días después de la compra!
  • ¡Ideal también para madera y plástico!

32. TJR Juego de brocas escalonadas HSS-E M35, 3 piezas, ranura de 2 espirales con un total de 29 tamaños para una perforación más rápida en acero inoxidable, metales no ferrosos, madera y plásticos -Brocas escalonadas

by TJR
  • CONJUNTO COMPLETO: Contiene 3 brocas con un total de 29 tamaños para múltiples aplicaciones
  • Rápido y preciso: con una velocidad de perforación hasta 2 veces más rápida, te permite perforar un 50% más de agujeros por carga de batería en comparación con la competencia y durar hasta 4 veces más que otros.
  • Las brocas HSS-E M35 pueden mantener su nitidez y capacidad de corte incluso a altas temperaturas y bajo alta carga, lo que las hace adecuadas para su uso en operaciones de perforación de alta velocidad.
  • El diseño de ranura en espiral de doble hoja en una broca escalonada es una propiedad útil que puede mejorar la eficiencia, precisión y rendimiento del proceso de perforación
  • DURADERO Y RESISTENTE: fabricado en HSS-E M35 para una alta dureza, resistencia al calor y durabilidad
  • Identifique fácilmente el tamaño que necesita con las marcas de tamaño de alto contraste grabadas con láser en el interior de la ranura en espiral de la broca escalonada.
  • El cobalto se agrega al acero de alta velocidad para aumentar su dureza, resistencia al calor y durabilidad
  • Brocas de 5 niveles (4, 6, 8, 10, 12 mm), 9 niveles de broca (4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 20 mm) y 15 niveles de broca (4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32 mm).
  • Perforación eficiente: diseño de ranura en espiral de doble hoja para un mejor rendimiento y precisión
  • El material HSS-E M35 tiene características sobresalientes como alta tenacidad, resistencia al desgaste y alta dureza a altas temperaturas, lo que lo hace ideal para perforar materiales duros como acero inoxidable, acero de aleación y titanio
  • El juego de brocas escalonadas se utiliza para perforar agujeros en una variedad de materiales como acero o chapa de acero, metal fino (espesor ≤ 5 mm), madera, hierro fino, plástico, aluminio, PVC, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Calidad industrial: HSS-E M35 es un tipo de acero de alta velocidad que contiene una cierta proporción de cobalto

33. Forhandy Broca Escalonada Ø 4-52 mm Broca Conica HSS Broca Conica Escalonada con Vástago de 12 mm Ideal para Madera y Plástico, 13 Escalones -Brocas escalonadas

by Forhandy
  • 13 tamaños de orificios: 4 – 52 mm (4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36, 40, 44, 48, 52 mm).
  • Cuanto mayor sea el diámetro del agujero a perforar, menor será la velocidad de rotación del taladro eléctrico
  • Recubrimiento de titanio HSSEl broca escalonada está hecho de acero de alta velocidad 4241 y revestimiento de titanio, que tiene alta resistencia al desgaste, alta tenacidad y flexibilidad de alta resistencia
  • El espesor está dentro de los 4 mm
  • ️Amplia aplicaciónEste brocas escalonadas se utiliza para cortar placas delgadas de hierro, materiales de aluminio, plásticos, tablas de madera, placas de cobre y tablas de PVC
  • Nota: Puede utilizar agua o refrigerante para enfriar la broca durante el trabajo y prolongar su vida útil.
  • Se recomienda que la velocidad de rotación esté dentro de 1000 RPM.
  • Nota: Úselo en la placa designada para evitar dañar la broca.
  • Modelos CompatiblesEste broca conica se puede instalar firmemente en la mayoría de los taladros eléctricos de litio, taladros manuales y taladros de banco
  • Parámetros de la brocaLos 13 tamaños diferentes grabados con láser en el broca escalonada garantizan que no se desgaste incluso después de un uso repetido, lo que facilita la perforación precisa
  • No apto para acero al carbono, acero inoxidable y baldosas cerámicas
  • Fácil de perforar El diseño de vástago triangular se puede instalar firmemente en el portabrocas de la herramienta eléctrica y eliminar el deslizamiento; Proceso de perforación más limpio de 118°.

34. Tivoly 11438620520 – Broca HSS cónica, lisa, amplificador, acero -Brocas escalonadas

by Tivoly
  • 3 mm) y plástico.
  • No requiere perforación previa.
  • Ideal para taladrar o ampliar con precisión de 5 a 20 mm.
  • Especial perforación de chapa (máx
  • Centrado preciso gracias al afilado autocentrado

35. Meichoon Cobalto Conica Broca Escalonada HSS M35 Step Drill 4-20mm, Ranura Espiral Juego de Brocas Grandes para Paso de Pagoda Escariador de Agujeros Mango Triángulo Taladrado Taladrado Metal DC17A -Brocas escalonadas

by Meichoon
  • Puede usar agua para enfriarla cuando está trabajando y puede usarse por más tiempo.
  • Dureza mucho mayor Acero de alta velocidad M35 – acero clásico de alta velocidad con cobalto para una capacidad y durabilidad comprobadas en perforaciones de plástico, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa metálica.
  • Una necesidad para la familia o el personal de mantenimiento o los profesionales – perfecto para reparaciones en el hogar y trabajos livianos, como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de chapa metálica, especialmente para chapa de acero inoxidable y chapa de acero para temple.
  • Punta de punta dividida aumenta la velocidad
  • Buen diseño – el vástago hexagonal encaja en el portaherramientas de forma segura y elimina el deslizamiento; El diseño de dos flautas borra los chips más rápido y permite que las partículas se escapen fácilmente.
  • Puede desbarbar automáticamente los orificios durante la perforación para mantener limpia la broca.

36. Broca escalonada HSS, broca escalonada de metal 6/8/10 mm, broca cónica profesional para acero inoxidable, metal, madera, plástico, broca extremadamente afilada, diámetro 4-32 mm, 4-20 mm, 4-12 mm -Brocas escalonadas

by CYLBAQ
  • Puntas de punto dividido 135 y construcción de doble ranurado para autocentrar y desbarbar
  • Velocidad de perforación recomendada de 250-400 rpm
  • Los cortes especialmente pulidos garantizan una perfecta eliminación de virutas
  • Pretaladrar, taladrar y desbarbar en un solo paso
  • Esta broca escalonada está fabricada con titanio de alta dureza HSS 4241
  • Puedes utilizar esta broca escalonada para materiales como acero dulce, metales no ferrosos (por ejemplo, aluminio, cobre, latón, zinc), plástico y madera
  • Material de la broca escalonada: HSS 4241 de alta dureza.
  • Perfecto para gestión de cables, carrocería, barril de lluvia, placas de madera, etc
  • Uso de refrigeración por agua al taladrar para prolongar la vida útil de la corona de perforación
  • El taladro de perforación proporciona un alivio extremo
  • El diámetro se lee fácilmente de la escala láser profunda.
  • Ten en cuenta que nuestra broca escalonada no es adecuada para acero inoxidable, para ello se necesita una aleación especial con cobalto.
  • Diámetro del vástago: 6 mm, 8 mm, 10 mm
  • Gracias a un pulido industrial, la broca recibe su afilado extra para un rendimiento de corte ideal en diferentes materiales.
  • La ranura en espiral ayuda a eliminar virutas durante la perforación
  • Tallas: 4 – 12 mm, 4 – 20 mm, 4 – 32 mm, 4 – 32 mm (tamaños: 4 – 12 mm en 5 niveles (4 6 8 10 12 mm), 4 – 20 mm en 8 niveles (4 6 8 10 mm) 12 14 16 18 20 mm), 4-32 mm en 15 niveles (4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26 28 30 32 mm)}

37. Tivoly 11448620430 – Broca HSS cónica escalonada con canal recto -Brocas escalonadas

by Tivoly
  • 3 mm) y plástico
  • Centrado preciso gracias al afilado autocentrado
  • Especial perforación de chapa (máx
  • Ideal para taladrar o ampliar con precisión de 4 a 30 mm
  • No requiere perforación previa

38. STROTON Brocas Escalonadas de M35 Cobalto (4-32 mm/15 Pasos) para Acero Inoxidable, Aluminio, Latón, Madera, Plástico, PVC. -Brocas escalonadas

by STROTON
  • A pesar del precio más alto, el coste por agujero cuando se utiliza la broca de cobalto será el más bajo, ya que puede producir muchos más agujeros.
  • Muele el borde de corte tres veces, con la alta resistencia al calor del material, diseñado para cortar a través de acero inoxidable, placa de hierro, aluminio, conductos, madera, PVC y plástico.
  • [4-32 mm] 15 pasos (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm)
  • Premium M35 acero de cobalto, 66 – 69 HRC (escala de dureza Rockwell), por lo general da la mejor resistencia al calor, al desgaste y al astillado y larga vida útil.
  • Esta broca escalonada de cobalto es normalmente capaz de funcionar dos o tres veces más rápido

39. Vakki Broca Escalonada Profesional de Acero rápido, Diámetro 5 – 35 mm, 2 Cortes, Forma Cónica, Bbroca Cónica, Color Plateado -Brocas escalonadas

by VAKKI
  • Puede lograr un procesamiento único de agujeros grandes, sin necesidad de reemplazar la broca y el orificio de posicionamiento.
  • Diseño de taladro escalonado profesional HSS para taladrar con precisión agujeros de diferentes tamaños desde 5 mm hasta 35 mm de diámetro, velocidad y precisión óptimas
  • 100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible.
  • Los medidores de profundidad de superficie hacen que la perforación sea precisa.
  • La broca Titanium es especialmente adecuada para procesar piezas de cobre y aluminio / acero molde / acero para muelles / piezas de hierro fundido / hierro y otros metales materiales.
  • Fácil de taladrar- Marque las ubicaciones de los orificios y el diseño de dos estrías hace que la perforación sea más rápida y suave
  • Tamaño de láser- los tamaños están grabados con láser en el metal para que no se desgasten incluso después de un uso repetido, facilitando la perforación precisa.
  • Material de alta calidad- Fabricado en HSS de alta calidad, el recubrimiento de titanio garantiza una durabilidad extrema, reduce la fricción y el calor

40. Broca Escalonada 4-20mm HSS Broca Cónic Vástago Hexagonal para Taladrar con Destornillador en Acero Madera Latón Aluminio PVC -Brocas escalonadas

by XYZDOUBLE
  • La broca cónica produce una muy buena impresión visual.
  • Es adecuado para cortar agujeros en una variedad de materiales, incluidos acero inoxidable, madera, hierro/cobre fino, aluminio, PVC, madera, plástico, etc.
  • Broca Escalonada de Alta Calidad: Las brocas cónicas HSS están hechas de acero de alta velocidad (4241), que perfora los materiales más duros para reducir el calor y el enfriamiento por fricción y elimina automáticamente los depósitos de los agujeros durante la perforación, muy duradero
  • Nuestro producto está respaldado por nuestro fabricante con una garantía de calidad.
  • Tres ejercicios pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • Servicio al Cliente: Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y por eso nuestro servicio al cliente profesional garantiza su satisfacción
  • Geometría de corte especial Taladra y desbarba incluso las chapas más finas.
  • El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación
  • Tamaño: 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm
  • Esto permite una perforación más precisa, mayor eficiencia y menos roturas
  • Las brocas de flauta espiral de acero de alta velocidad que contienen nitrógeno son de mejor calidad que las brocas escalonadas comunes.
  • La numeración de cada paso indica con precisión el diámetro de perforación en mm
  • En comparación con las brocas helicoidales normales, puede utilizar un punzón central automático que no es fácil de romper
  • Diseño único: La ranura en espiral garantiza una eliminación óptima de la viruta
  • Versátil: Perfecto para bricolaje doméstico y uso general en construcción/ingeniería mecánica

Artículos relacionados :

41. Silverline Tools 633556 – Broca piloto cónica (8 x 110 mm) -Brocas escalonadas

by Silverline
  • Compatible con los taladros de base Silverline TCT
  • Utilice 8 x 200 mm para diamante y 8 x 110 mm para núcleos TCT
  • Para el posicionamiento preciso de los orificios y la facilidad de comenzar la perforación del núcleo
  • Para uso con mandriles con cono morse

42. LEKOMESH Broca Escalonada HSS 4-22mm – Broca Cónica HSS Titanio, Vástago Hexagonal, Broca Escalonada M35 para Acero Inoxidable Metal Aluminio Cobre Madera Plástico -Brocas escalonadas

by LEKOMESH
  • Máquina recomendadaTaladro con cable, taladro sin cable, taladro de sobremesa
  • No utilice el modo de impacto y martilleo, puede marcar los agujeros envolviendo la cinta para controlar fácilmente.
  • AplicaciónLas brocas escalonadas incluyen una variedad de tamaños adecuados para su uso en una amplia gama de materiales y necesidades de perforación de diferentes diámetros para aluminio, cobre, madera, plástico.
  • Taladro de mano general en el rango de 2000-5000RPM, para materiales blandos, reducir la velocidad (1000RPM).
  • TallaDiámetro 4-22mm; Longitud total 80mm; Longitud de trabajo 55mm; Broca de 10 pasos (4/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22mm), mango hexagonal de cambio rápido.
  • Pequeños ConsejosSe recomienda el uso de aceite de corte o refrigeración por agua para el corte continuo para prolongar en gran medida la vida útil
  • 118° Punto de DivisiónCentrado automático, la precisión de perforación se mejora significativamente, el efecto de eliminación de virutas es mejor, y como un efecto único en la perforación de acero inoxidable, aluminio industrial recubrimiento de nitruro de titanio con protección térmica, la abrasión y la corrosión.

43. Bosch Accessories 2 608 587 426 – Set de 3 brocas escalonadas HSS 4-12; 4-20; 6-30 mm (pack 1) -Brocas escalonadas

by Bosch
  • Diámetro del vástago mm: 6, 8 y 10 mm
  • El paquete contiene 3 unidades
  • Marca: Bosch
  • Tipo de producto: brocas escalonadas

44. BGS 1624 | Juego de brocas escalonadas | nitruración de titanio | Ø 4 – 30 mm | 3 piezas -Brocas escalonadas

by BGS
  • Broca escalonada ø 4 – 12 mm en las siguientes medidas: 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 mm
  • Bajo desgaste, larga duración
  • Material: acero hss 4241
  • Broca escalonada ø 4 – 20 mm en las siguientes medidas: 4 – 6 – 8 – 10 – 12 – 14 – 16 – 18 – 20 mm
  • Escalones de broca en incrementos de 2 mm
  • Broca escalonada ø 4 – 30 mm en las siguientes medidas: 4 – 6 – 8 – 10 – 12 – 14 – 16 – 18 – 20 – 22 – 24 – 26 – 28 – 30 mm

45. Milwaukee – Broca escalonada M6-M32 -Brocas escalonadas

by Milwaukee
  • Tipo de fuente de alimentación: Elektrisch (kabelgebunden)
  • Numero de piezas: 1.0
  • Wattage: 1.0
  • Broca escalonada de M32 M6

46. iYInJuan Juego de Broca Escalonada con Punzón Central Automático, HSS Titanio Vástago Hexagonal, 3 Piezas Broca Cónica para Acero Plástico Madera Aluminio Metal, Métrica 4-32/4-20/4-12 mm -Brocas escalonadas

by iYInJuan
  • La punta de la punta dividida tiene un ángulo de 118 grados para reducir el deslizamiento y aumentar la resistencia al desgaste.
  • Diseño De Escalera: El kit de brocas cónicas de vástago hexagonal adopta un diseño de corte en escalera que hace que el corte sea más rápido y suave,lo que no solo aumenta la velocidad de corte, sino que también evita que la broca de paso en espiral se resbale durante la operación,ahorrando tiempo y energía.
  • Amplia gama de aplicaciones: Taladro escalonado perfecto, adecuado para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio) dentro de los 5 mm (madera, panel de PVC, paneles de aislamiento)
  • Revestimiento HSS y titanio: El acero de alta velocidad hace que dure más que otros, el revestimiento de titanio garantiza un corte fácil a través de hojas de acero, hojas de aluminio, cobre, plástico y tablero de madera y muchos otros tipos de chapa de metal con facilidad.
  • Vástago hexagonal para cambio rápido: El vástago hexagonal encaja con mayor facilidad y seguridad en todas las herramientas eléctricas, especialmente cuando encaja en el portabrocas de cambio rápido
  • Perforación fácil: El diseño de la ranura evita que los empastes de metal vuelen y elimina las virutas más rápido, por lo que puede perforar con mayor suavidad sin calentarse
  • No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
  • Es mejor sujetar la broca de la pistola para evitar que se resbale y se despegue durante la rotación.

47. Makita D-40054 – Broca cónica 4-20mm HSS -Brocas escalonadas

by Makita
  • Tipo: Recta
  • Diámetro: 4 – 20 mm
  • Descripción: Cónica HSS

48. SALI Broca escalonada HSS [Φ4-32 mm, 15 pasos] Cuatro ranuras en espiral, broca cónica afilada para metal, acero inoxidable, plástico, madera (revestimiento TiAlN) -Brocas escalonadas

by SALI
  • Ventaja: la broca escalonada HSS-TiAlN combina las fortalezas del acero rápido de alto rendimiento (HSS) con el moderno revestimiento TiAlN para crear una herramienta potente y duradera para acero inoxidable, chapas de metal, madera, plástico, aluminio, cobre y otras chapas metálicas.
  • Acero de cobalto M35 premium: corte con la alta resistencia al calor y al calor del material
  • Diseño único: las puntas cónicas con revestimiento de titanio reducen la fricción y el sobrecalentamiento, el diseño en espiral puede evitar el deslizamiento y facilitar la limpieza de las virutas de madera durante el trabajo.
  • Tamaño: 1 broca escalonada SALI con rango de perforación 4-32 mm/vástago 6,35 mm/15 niveles/HSS Co
  • Las personas altamente profesionales pueden ofrecer esta oportunidad, la fresa cónica está hecha de acero HSS, no solo para aficionados al bricolaje, sino también para artesanos experimentados.
  • La mejor opción: puede perforar o expandir varios agujeros en una punta, con la mejor velocidad y precisión, puede perforar o ampliar los agujeros según sus necesidades domésticas o profesionales

Las 10 mejores marcas de broca conica

  • flintronic
  • Rekovan
  • XIAOMAOMAO
  • Mesybveo
  • PIANKEKE
  • GothicBride
  • JSMTKJ
  • QWORK
  • Aohoo
  • WISFOR

La guía del comprador

Puede comprar cualquier broca conica aleatoria, sin embargo, mi consejo es que evite hacerlo. Primero debe determinar todas sus necesidades y asegurarse de que la opción que está obteniendo lo tenga todo. Después de todo, no tiene sentido comprar algo si no resuelve la intención de compra.

A continuación, se incluyen algunos aspectos que debe tener en cuenta al comprar una broca conica

1. Sus necesidades frente a las ofertas de productos

Si está comprando una broca conica por primera vez, le aconsejo que haga una lista de las cosas que desea hacer o para qué la use y verifique si la opción que ha elegido tiene las funciones necesarias para hacerlo.

Nota: Sin conocer sus necesidades exactas, existe la posibilidad de que termine obteniendo una opción con muchas o pocas funciones. Así que averigüe sus necesidades antes de realizar el pedido.

2. Precio

Mientras que la mejor broca conica tiene un precio de alrededor de 128,27 € (42,76 € / unidad) y la opción más barata cuesta alrededor de . Sin embargo, comprar con un presupuesto limitado debe hacerse después de determinar sus necesidades. Por ejemplo, puede haber una opción que podría caer en su presupuesto pero que no es capaz de realizar las tareas para las que la está comprando.

Entonces, lo que aprendemos aquí es que primero debe averiguar sus necesidades de uso y luego intentar ver la opción broca conica que puede hacerlo. Una vez hecho esto, establezca un presupuesto y elija la opción según sus preferencias presupuestarias.

Es mejor esperar y ahorrar un poco más de dinero para la broca conica que puede realizar todas las tareas para las que lo está comprando que para obtener el que no puede realizar el trabajo básico para el que lo está comprando.

3. Marcas

La compra de una broca conica de marca no solo hace que la experiencia de uso sea excelente, sino que también garantiza que no enfrentará problemas en el futuro. Según mi investigación, algunas de las marcas confiables que debe considerar son: flintronic, Rekovan, XIAOMAOMAO, Mesybveo, flintronic.

4. Ofertas y cupones actuales

Aunque su decisión de compra no debería depender mucho de las ofertas, siempre es una buena idea consultar las ofertas actuales. No solo existe la posibilidad de ahorrar dinero, sino que a veces incluso puede obtener un producto mejor por un precio mucho más bajo. ¿No es eso algo que todos quieren?

5. Garantía

La mayoría de las broca conica de marca vienen con un período de garantía decente en el que se cubre cualquier defecto de fabricación o se resuelven los problemas no accidentales sin costo alguno. Si bien la mayoría de nosotros no pensamos mucho en ello, obtener la opción que viene con garantías más largas puede ahorrarle mucho dinero y también garantizar que el producto sea de alta calidad.

6. Listas de recomendaciones

Una de las formas más populares de encontrar una broca conica confiable es mirar listas de recomendaciones. No solo el nuestro, sino que haz una búsqueda en Google y es posible que encuentres listas interminables que están muy investigadas y contienen información detallada. Por ejemplo, esta lista nuestra solo incluye opciones de alta calidad adecuadas para diversos casos de uso.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor broca conica en 2024?

Según mi investigación, flintronic Broca Escalonada, 3PCS 4-12/20/32mm Broca Cónica HSS Titanio, Vástago Hexagonal, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC es una de las opciones mejor calificadas para diversos casos de uso. Sin embargo, también puede considerar Rekovan Broca Escalonada Para Metal, 4-32mm, HSS 6542 Profesional puede perforar acero inoxidable, Broca Conica Para Metal, Madera, Hierro, Aluminio, Plástico, Vástago triangular de 10 mm, 15 Pasos que viene con características similares y cuesta un poco menos. Si está buscando una opción con una buena relación calidad-precio, considere obtener el Flintronic – Broca escalonada, 5 unidades (5-13 mm, 3-13 mm, 6-19 mm, 5-22 mm, 6-35 mm), 1 perforadora central automática + 1 broca helicoidal, broca cónica de doble ranura recubierta de titanio Hss.

¿Cuál es la broca conica más barata en 2024?

Según mi experiencia, el es la opción más barata. Sin embargo, es posible que se pierdan algunas opciones, por lo que debe determinar sus requisitos antes de finalizarlo.

¿Cuáles son algunas marcas confiables de broca conica?

Cuando se trata de broca conica, ​​las siguientes son marcas de gran reputación que ofrecen productos y servicios de alta calidad: flintronic, Rekovan, flintronic, etc.

¿Cuál es la cantidad promedio que se gasta al comprar una broca conica?

Si bien el promedio puede variar mucho debido a las enormes diferencias de precio entre el mejor y el más barato, según mis cálculos, el precio promedio que se paga por comprar una broca conica es 23,99 €.

¿Cuál es la broca conica más cara?

El Bosch Accessories 2 608 587 426 – Set de 3 brocas escalonadas HSS 4-12; 4-20; 6-30 mm (pack 1) es la opción más cara de nuestra lista. Tiene la mayoría de las características y viene con una calidad de construcción superior, lo que lo hace un poco costoso.

¿Debería considerar comprar en Amazon?

No importa lo que pida, Amazon es conocido por su servicio de alta calidad y garantiza que el producto se ajuste a sus requisitos. De hecho, es mucho más confiable que los vendedores en el mercado local y muchas otras tiendas de comercio electrónico.

Veredicto

Como se dijo anteriormente, encontrar la broca conica correcta puede ser una tarea abrumadora para muchos de nosotros. La mejor manera de no gastar de más o de menos es mirar las características y asegurarse de que la opción que ha elegido sea capaz de realizar todas las tareas para las que la necesita.

No importa cuáles sean sus necesidades de uso, he hecho grandes esfuerzos para asegurarme de que las opciones de esta lista sean muy adecuadas para todos los propósitos. Sin embargo, como se menciona en nuestra guía del comprador, siempre debe asegurarse de que la broca conica que ha elegido sea capaz de realizar todas las tareas para las que la compra.

¿Aún no ha encontrado la broca conica adecuada para sus necesidades? Por favor comente a continuación o contáctenos, resolveremos su consulta lo antes posible.