Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado. Aprende más.

Dolby Vision para juegos ahora disponible en Xbox Series X y S

Ahora mira, escucha.
Dolby Vision para juegos ahora está disponible en Xbox Series X y S. Más de 100 títulos HDR (alto rango dinámico) optimizados para Xbox Series X y S están disponibles ahora o próximamente en Dolby Vision, dijo Microsoft en una publicación en Xbox Wire. Halo Infinite es un ejemplo de un próximo juego que aprovecha al máximo Dolby Vision, dijo Microsoft. Miles de juegos clásicos HDR10 y Auto HDR se beneficiarán de una calidad de imagen mejorada a través de la nueva mejora Dolby Vision en Xbox Series X y S, agregó Microsoft. El siguiente video muestra una breve comparación de Dolby Vision / HDR estándar usando Gears 5:
Cuando está conectado a un televisor compatible con Dolby Vision y Dolby Vision está habilitado en Xbox Series X y S, su consola mejorará automáticamente sus juegos existentes para «brindar una experiencia enriquecedora e inmersiva incomparable con cualquier otra consola de juegos». La tecnología promete «colores más vivos», con «contraste ampliado y mejor claridad en escenas brillantes y oscuras». Dolby Vision es compatible con las funciones gráficas que ya están disponibles en Xbox Series X y S, como el trazado de rayos DirectX, el modo automático de baja latencia (ALLM), la frecuencia de actualización variable (VRR) y hasta 120 fotogramas por segundo. Microsoft dijo que para obtener la mejor experiencia de juego Dolby Vision posible, necesita un televisor compatible con Dolby Vision, obviamente, y debe habilitar la configuración de juegos de próxima generación de su televisor, como ALLM o VRR. «Muchos televisores 2020 y 2021, junto con un número selecto de modelos de televisores más antiguos que admiten Dolby Vision, han desbloqueado funciones de juegos de próxima generación diseñadas para juegos en Dolby Vision», dijo Microsoft. Microsoft advirtió que aquellos con televisores que no se han optimizado para desbloquear Dolby Vision con configuraciones de juegos de próxima generación pueden experimentar problemas de latencia durante el juego. Le recomendó que consulte con el fabricante de su televisor si hay o estará disponible una actualización de firmware para reducir la latencia. «Si el problema persiste, puede desactivar los juegos Dolby Vision en su consola», sugirió Microsoft. Para verificar si su pantalla es compatible con Dolby Vision, presione el botón Xbox para abrir la guía. Luego, vaya a Configuración> General> Opciones de TV y pantalla> Detalles de TV 4K. Para habilitar Dolby Vision, presione el botón Xbox para abrir la guía. Luego presione Configuración> General> Opciones de TV y pantalla> Modos de video> Dolby Vision para juegos Hay una lista de los últimos televisores compatibles con Dolby Vision aquí.

Deja un comentario